¿QUE ES BOCADITOS DE PLACER?

Bocaditos de placer, una pequeña ilusion que intentamos hacer llegar a tu casa en forma de tarta, pops, mesas dulces...
hacemos realidad tus ilusiones y las de tus peques, Personalizamos tus cumpleaños,bodas, comidas de empresa, bautizos, comuniones, despedidas de solert@s, despedidas de divorciad@s...todo lo que se te ocurra!!!
Llenamos tu vida de ilusion con un sabor dulce.

Seguidores

22 de febrero de 2012

Desde la peque a la Mamá...todos estan en la tarta!

Rocío y su hermana Mar se pasaron por casa y le hicimos el diseño de su tarta, le gustó tanto la idea que nos pusimos enseguida a crearla. Mientras yo modelaba la muñequita, Maribel hacía el bizcocho...


La muñeca esta realizada en fondant y queríamos que se pareciese a la peque de la familia... lo que mas costó fue el pelo que esta hecho uno a uno y la vestimos con un precioso traje rosa y dos pequeñas coletas a juego...

 El primer diseño estaba compuesto por globos, pero cuando nos pusimos a decorarla nos dimos cuenta de que con las estrellas quedaba muchísimo mejor... así que, pusimos cinco estrellas pequeñas y una grande junto a la peque. Dos estrellas rosas para las chicas de la familia y las demás en tonos chocolate para los chicos.

E bizcocho es de brownie y el relleno de chocolate, por lo que elegimos colores de esa gama... en cada estrella pusimos el nombre de todos los hijos de la pareja y en la grande el nombre de la mami.
Un par de días mas tarde, Rocío no dijo que tenia fotos de todas las posturas de la tarta, que estaba encantada con ella y que su pareja y todos los niños se quedaron sorprendidos cuando la vieron.
GRACIAS Rocío, por confiar en nosotras!!! Mmmmmuac!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario