¿QUE ES BOCADITOS DE PLACER?

Bocaditos de placer, una pequeña ilusion que intentamos hacer llegar a tu casa en forma de tarta, pops, mesas dulces...
hacemos realidad tus ilusiones y las de tus peques, Personalizamos tus cumpleaños,bodas, comidas de empresa, bautizos, comuniones, despedidas de solert@s, despedidas de divorciad@s...todo lo que se te ocurra!!!
Llenamos tu vida de ilusion con un sabor dulce.

Seguidores

19 de marzo de 2012

GORRA Y BALON DEL BARCELONA para el dia del Padre ( tarta expres)


Vicky nos llamó y nos pidió un pequeño favor, que le hiciésemos una tarta para su marido y su pequeñajo. Su equipo favorito es el barcelona, así que...ya teníamos el tema de la tarta...ahora, tocaba... diseñarla y hacer realidad el boceto...
El sabor preferido de los tres es el chocolate... ya no nos faltaba ninguna información!!!... por lo que nos pusimos manos a la obra!!!
Maribel tenia programado un fin de semana fuera de casa, por lo que, Ángel me ayudó en todo. Hicimos dos bizcochos en forma de media esfera, los rellenamos y los cubrimos con fondant de los colores del equipo, esta vez, tenia como ayudante a mi mejor critico... jejeje MI CANOSO! jejejeje... que se mete en la cocina y es hasta mejor que yo!!! jajajaja. Así que, mientras yo hacia bizcocho del el balón, Ángel hacia el bizcocho de la gorra... jajajaja
El escudo esta todo realizado en fondant, lo realizamos mientas las tartas cogían la consistencia que necesitan para poder decorarlas... y mientras yo terminaba el escudo, él me buscaba por internet los demás detalles para decorar las dos tartitas...












 


 

Las letras las hicimos con los nuevos cortadores que compramos... son realmente bonitas!!! cuanto mas finitas mejor quedan y si las dejas secar un poco antes de ponerlas, trabajas mas cómoda...
Ha sido una tarta expres, teníamos muy poquito tiempo para terminarla, pero...cuando la terminamos...nos encantó el resultado!!!


Cuando Vicky llegó a recogerla venia acompañada por su hijo y cuando vimos su carita de sorpresa al ver la tarta nos recordó el porque invertimos nuestro tiempo libre en este hobbie...

FELIZ DÍA DEL PADRE, PACO!!! Esperamos que la tarta te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario