¿QUE ES BOCADITOS DE PLACER?

Bocaditos de placer, una pequeña ilusion que intentamos hacer llegar a tu casa en forma de tarta, pops, mesas dulces...
hacemos realidad tus ilusiones y las de tus peques, Personalizamos tus cumpleaños,bodas, comidas de empresa, bautizos, comuniones, despedidas de solert@s, despedidas de divorciad@s...todo lo que se te ocurra!!!
Llenamos tu vida de ilusion con un sabor dulce.

Seguidores

22 de marzo de 2012

HAY RENATO PARA RATO!!!


 Pedro, nos contó una historia preciosa de su amigo Renato y quería darle una sorpresa que fuese innovadora y a la vez tan dulce como su amistad.
Renato, lleva un año con su nueva vida, debido a una operación, su corazón solo lleva con él un año. Él es una persona muy activa, jovial y bromista como el que más, siempre está bromeando con los p-e-n-e-s....jajajaja... así que su amigo Pedro pensó esta tarta en exclusiva para él.
Pedro tenia todo pensado, los colores de la tarta, la frase que quería en el lateral...y hasta el muñeco! jajajaja... quería un bebe con la cara de su amigo y en una de sus manos el objeto de tantas bromas!!! jajajajaja  





















Nos mandó una pequeña foto de su amigo y a partir de ahí nos pusimos a trabajar en el modelado de la cara del bebe...una nariz pronunciada, unos ojos pequeños, barba y bigote blancos, cejas un poco mas oscuras y no se nos podían olvidar sus gafas!!!...
Modelamos el cuerpo con sus pañales blancos. En una de las manos le pusimos un sonajero, en la otra...ya sabéis... jejejejejeje... una alfombra con un trenecito...y listo!!! ahora a por la tarta!!!... Bizcocho de chocolate con una capa de frambuesa y otra de crema chocolate...Toda una delicia para el paladar!!!
Cubrimos la tarta con fondant color celeste...unas molduras en blanco...unas florecillas por aquí...otras por allí...y lista!!!
 Que elegante ha quedado esa combinación de colores!!!

 Para terminar, os dejamos un pequeño PAP del modelado de Renato-Bebe... esperamos que os sirva...


Nos encanta el resultado y la idea de que Renato disfrute muchísimos años con su nuevo corazón... FELICIDADES RENATO!!! Esperamos que esta tarta te traiga muchísima suerte!!!
Conserva esos amigos... valen la pena!!!
BSS de parte de Bocaditos de Placer.

1 comentario: