¿QUE ES BOCADITOS DE PLACER?

Bocaditos de placer, una pequeña ilusion que intentamos hacer llegar a tu casa en forma de tarta, pops, mesas dulces...
hacemos realidad tus ilusiones y las de tus peques, Personalizamos tus cumpleaños,bodas, comidas de empresa, bautizos, comuniones, despedidas de solert@s, despedidas de divorciad@s...todo lo que se te ocurra!!!
Llenamos tu vida de ilusion con un sabor dulce.

Seguidores

29 de marzo de 2012

PREMIO TU ESTILO

Estamos como locas!!!
Esta tarde, al ir a crear una entrada para el bolso de L.V., nos hemos llevado una gran sorpresa... Victoria del blog  mysweetcakesvictoria , al cual os invitamos a ver, porque tiene unas manos que valen millones!!!  Todo lo que crea ya sea dulce o salada es digno de ver y como se dice "hecho con amor! jajajaja... Victoria nos ha regalado una de las mejores cosas que nos puede una amiga y compañera en este dulce mundo...el PREMIO TU ESTILO...GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS VICTORIA!!!

Este premio dice que tenemos que compartir siete cosas sobre nosotras... así que... a ver...a ver... que ponemos...jejeje...allá va:
 
Somos dos amigas (Maribel y Vanessa)  que vivimos "al sur del sur" en La linea de la Concepción. Y nos encanta nuestro pequeño trocito de Andalucia.
Como buenas Gaditanas, nos cautivan unas buenas tapitas y un buen vinito de Rivera, es que... por este lugar hay unos bares... uffff... que rico madre mía!!!
Somos sencillas y alegres y nos gusta estar con "nuestra gente", esa a la que queremos y nos quiere.
Nos encanta la naturaleza, hacer ejercicio (aunque solo lo practicamos lo que nos deja el poco tiempo que tenemos...) y vivir la vida con sencillez y con toda la paz que podemos conseguir
A las dos nos encantan los animales, actualmente Maribel no tiene mascota y yo solo tengo mi pedacito de "mundo acuático" lleno de pequeños pececitos de colores aunque espero poder tener pronto un perrito.
Esta aventura empezó por casualidad... las dos estábamos interesadas en la pastelería y el fondant pero no habíamos hablado de nuestra afición común... hasta que un día lo hicimos y aquí estamos...
Y por ultimo... lo que mas nos gusta de todo... ver la carita que ponen todos cuando ven las tartas... sobre todo los peques... ese es otro de nuestros mejores regalos...

Y ahora, nuestro PREMIO TU ESTILO es para...




EL RECETARIO DE LADY ALCON de http://elrecetariodeladyhalcon.blogspot.com.es


 Felicidades a todas!!! desearía poder poneros a todas en esta lista pero seria interminable... aunque todas!!!  todas estáis en nuestros corazones!!!.
Muchísimas Gracias!!!
BOCADITOS DE PLACER







No hay comentarios:

Publicar un comentario