¿QUE ES BOCADITOS DE PLACER?

Bocaditos de placer, una pequeña ilusion que intentamos hacer llegar a tu casa en forma de tarta, pops, mesas dulces...
hacemos realidad tus ilusiones y las de tus peques, Personalizamos tus cumpleaños,bodas, comidas de empresa, bautizos, comuniones, despedidas de solert@s, despedidas de divorciad@s...todo lo que se te ocurra!!!
Llenamos tu vida de ilusion con un sabor dulce.

Seguidores

26 de marzo de 2012

Un bolso de diseño para una Mujer de bandera


Para el cumpleaños de María José, su marido Jorge quería hacerle un regalo distinto, algo que la sorprendiese... y nos encargó una tarta con forma de Bolso de Louise Voitton.
Bizcocho de chocolate con relleno de chocolate con leche, la cobertura de fondant de chocolate, los adornos en color caramelo y los logotipos pintados a mano con pintura alimentaria de color dorado... la verdad es que la tarta requiere muchas horas de dedicación, pero cuando la terminas, hasta te da un poquito de pena deshacerte de ella... jajajaja
Aquí os dejamos un poco de ese trabajo...para que podáis ver con el cariño que tratamos nuestras creaciones... "todas y cada una de ellas están hechas con mucho amor"







Para terminar de decorar la tarta, le hemos puesto una pashmina en color marfil y una flor a juego con el bolso y la verdad, nos gusta michísimo el resultado!!!





















Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras.
¡¡¡ Feliz Cumpleaños María José !!!
Esperamos que "tu sorpresa" te dejase buen sabor de boca.
BOCADITOS DE PLACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario