¿QUE ES BOCADITOS DE PLACER?

Bocaditos de placer, una pequeña ilusion que intentamos hacer llegar a tu casa en forma de tarta, pops, mesas dulces...
hacemos realidad tus ilusiones y las de tus peques, Personalizamos tus cumpleaños,bodas, comidas de empresa, bautizos, comuniones, despedidas de solert@s, despedidas de divorciad@s...todo lo que se te ocurra!!!
Llenamos tu vida de ilusion con un sabor dulce.

Seguidores

9 de marzo de 2012

UN RAMO CALAS para el cumpleaños de una mamá (apto para celiacos)

 
 El cumpleaños de la madre de nuestra amiga Montse es dentro de muy poquito y quería regalarme a su madre un ramo de sus flores preferidas, pero no quiere que se estropeen en un tiesto, quiere que sea un recuerdo que perdure en sus paladares y en sus corazones a la vez.
Nos llamó y nos pusimos a pensar la forma de hacerlas, mientras Maribel (que se esta convirtiendo en una experta en bizcochos) preparaba los centros de las calas, yo me dedicaba al fondant...


El centro de las calas es de bizcocho cubierto de chocolate y azúcar teñida de amarillo, lo demás es fondant estabilizado.
 
 Después le hemos puesto la decoración, hemos confeccionado un ramo y lo hemos rematado con una cinta en un tono que le hacia contraste.

A nosotras nos ha encantado hacer ese ramo!!!Esperamos que os guste!!!...y sobre todo...que le guste a la madre de Montse!!
MUCHISIMAS FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA!!! (Maribel y Vanessa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario