¿QUE ES BOCADITOS DE PLACER?

Bocaditos de placer, una pequeña ilusion que intentamos hacer llegar a tu casa en forma de tarta, pops, mesas dulces...
hacemos realidad tus ilusiones y las de tus peques, Personalizamos tus cumpleaños,bodas, comidas de empresa, bautizos, comuniones, despedidas de solert@s, despedidas de divorciad@s...todo lo que se te ocurra!!!
Llenamos tu vida de ilusion con un sabor dulce.

Seguidores

6 de abril de 2012

CARICATURA del ABUELO con su pequeña NIETA


Conozco a Lupe desde hace muchísimos años cuando estudiabamos juntas en el instituto y los fines de semana quedabamos para salir... jajaja que tiempos!!! que buenos recuerdos!!!
Hace poquito hemos retomado el contacto gracias a Facebook, que aunque a muchos no les gusta, a mi en particular me permite saber de la gente que me aporta y que por cuestiones de distancia no puedo ver...
Mi amiga, tenia una gran noticia que dar y aprovechando una de sus visitas a casa quería que la preciosa noticia estuviese acompañada de un momento dulce, así que nos pidió que le hiciésemos una de nuestras tartas personalizadas.

 




















Quería que la caricatura de su padre estuviese en la tarta y que fuese en tonos pastel (los preferidos del agasajado) y tras un par de días nos volvió a mandar un mensajito solicitandonos una pequeñina muñequita, era su sobrinita con la pequeña perrita Lola... y como nos encantó la idea (nos encanta que nuestros clientes participen en el diseño...) enseguida nos pusimos a ello.

Elegimos el celeste como color de fondo y como contraste listas en blanco verde y rosa pastel para cubrir un bizcocho de chocolate relleno de frambuesa con mus de chocolate... ese relleno es delicioso!!!








































 
MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA!!!
Nos hubiese encantado ver la carita de tu sobrina al verse en la tarta y la de los demás cuando la disfrutaron...jajaja... pero esa parte casi siempre nos la perdemos...jajajaj
FELICIDADES POR TODO LO BUENO QUE TE PASA!!!...Te lo mereces!!! eso y mucho más!!!
Muchísimos Besos.

Aquí os dejamos  un pequeño PASO A PASO de la pequeñina y su perrita, esperamos que os guste.

















Su dueña nos ha mandado fotos nuevas de la Tarta, así que os las ponemos para que disfruteis tanto como nosotras... eso sí, con su permiso... jajajaja



UN PRIMER PLANO DE LA PEQUEÑINA CON SU PERRITO

Y como no.... el Corte de la Tarta!!! esperamos que os guste...

5 comentarios:

  1. PRECIOSA DE VERDAD!!!!!!!!!!! ES INCREIBLE MENUDO TRABAJO, FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!! y por duplicado...jajaja por tu comentario y por estar aqui conmigo tambien!!! mmmmmmmmuac!!!

      Eliminar
    2. es muy bonita y muy trabajada vane!!!! voy a hechar un vistacito a ver que mas veo, besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. Gracias, amiga! fue un momento muy bonito, toda la familia alucinando con la cara de mi padre y la figurita de mi sobri y su perrita. Y lo mejor es que la tarta estaba buenísima!!
    Muuuuua! Besos mil.
    Lupe

    ResponderEliminar