¿QUE ES BOCADITOS DE PLACER?

Bocaditos de placer, una pequeña ilusion que intentamos hacer llegar a tu casa en forma de tarta, pops, mesas dulces...
hacemos realidad tus ilusiones y las de tus peques, Personalizamos tus cumpleaños,bodas, comidas de empresa, bautizos, comuniones, despedidas de solert@s, despedidas de divorciad@s...todo lo que se te ocurra!!!
Llenamos tu vida de ilusion con un sabor dulce.

Seguidores

24 de marzo de 2012

FRESA Y CHOCOLATE para MARIA en su primera PRIMAVERA


 Para el primer cumpleaños de María, su madre, Montse, quería una tarta muy sencilla, sin muñecas ni dibujos , así que la decoración de la tarta la dejó a nuestra elección. Eso si, tenia muy claro una cosa, la quería de fresa y chocolate!!!  "como mi chiquitina!, dijo Montse... y " que yo pueda comerla, eh?" jajajaja  Eso está hecho, Montse!!!
Preparamos un bizcocho de chocolate con relleno de mermelada de fresa, cubierto de chocolate con leche y para el exterior... fondant de fresa!!!...Mmmmm que bien huele!!!  (todo apto para celiacos)
La primera idea era hacer fresas con fondant y decorarla con pequeñas matas de florecillas blancas y unas fresas mojadas en chocolate, pero, después pensamos que siendo la primera primavera de María junto a sus padres... ¿porque no hacer algo para que ese momento fuese inolvidable? y creamos para María un pequeño jardín... su primer jardín de primavera!!!.















  Aqui os dejamos un corte de la tarta (por gentileza de Montse, que nos la envió al grupo de Facebook. Gracias de nuevo, Guapa!!!)


Hemos de decir que Montse fue una de las primeras que confió en bocaditos de Placer y que creyó en esta aventura tanto como nosotras.
UN MILLÓN de GRACIAS de nuevo Montse!!! gracias por creer en nosotras desde el principio...
FELICIDADES por esa estupenda Familia que tienes!!! y FELICIDADES a María!!! en su primer cumpleaños...
BESOS de Bocaditos de Placer




Aunque todos los bebes nacen del corazón, algunas madres tienen la suerte de que su corazón es tan grande que puedan llegar incluso a traspasar fronteras...

1 comentario:

  1. Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! me habeis emocionado chicas...puff!!!! por dios!!!!! gracias gracias gracias

    ResponderEliminar